Institucional

<<INICIO

En MISIOPHARMA S.E. nos encargamos de llevar a cabo la promoción, investigación y desarrollo del cultivo de la planta de Cannabis con fines medicinales, alimenticios e industriales, en todos sus subproductos y variantes.
Mediante alianzas estratégicas, MISIOPHARMA S.E. procurará generar productos medicinales aprobados por la autoridad sanitaria nacional, a fin de dar respuesta y satisfacer, en primera instancia, las necesidades de atención primaria de la salud en la provincia, y en segundo término poder realizar convenios con otras provincias o entidades privadas que requieran de estos productos elaborados en la provincia.

MISIOPHARMA S.E. participará activamente en las tareas de enseñanza y capacitación (ya sea con personal propio o contratado), tanto a nivel sanitario como agrotecnológico, que permitan generar una trazabilidad y estandarización de los productos elaborados, acordes a los requisitos internacionales que garanticen calidad, seguridad y eficacia.

Otra de sus premisas es la parte comunicacional con la gente y posibles beneficiarios del cannabis, lo cual se hará a través de diferentes medios audiovisuales, gráficos, y redes informáticas.
Asimismo, procurará establecer convenios con el Ministerio de Salud de la Nación, a efectos de llevar a cabo ensayos clínicos que permitan validar los productos medicinales que se elaboren en base a Cannabis. Estos objetivos son trasladables también a los productos alimenticios que puedan obtenerse derivados de las semillas de Cannabis, así como a los fines industriales derivados de la utilización del cáñamo, que permitan obtención de fibra y derivados.

Por último, MISIOPHARMA S.E. procurará generar alianzas estratégicas a nivel internacional para poder comercializar los diferentes productos elaborados, con el fin de posicionar competitivamente a la provincia de Misiones en el creciente mercado internacional del Cannabis, donde participan las principales potencias del mundo.

Directorio:

Nuestro directorio está constituido por las siguientes personas:

Presidente: Cr. Francisco A. Malica

Vicepresidente: Alicia Mudry